7 de marzo de 2019

Paisajismo sobre estructuras urbanas. Jornada Técnica

Jornada dirigida a: Paisajistas y Arquitectos.

Considero este evento una oportunidad de aprendizaje y de networking para todos los profesionales del sector. Adquirir nuevos conocimientos, reforzar los propios y saber de recientes experiencias sobre cubiertas ajardinadas es un pilar base en éste nicho de mercado cada vez más importante.

Estar al día en Tendencias en el diseño y ejecución de las cubiertas ajardinadas, conocer las diferentes tipologías de cubiertas verdes, las soluciones constructivas, su mantenimiento, etc, pero sobre todo los beneficios a nivel económico, ecológico y social.

(Estás leyendo un artículo NO patrocinado)
He recibido la invitación de una de las empresas patrocinadoras: VICOM , distribuidora de sistemas ZinCo para cubiertas ajardinadas (gracias). Como es lógico, el programa está basado en exclusiva en productos de la empresa organizadora ZinCo. Hecho que no limita un interesante programa.




   Sinopsis:

   El futuro de las áreas metropolitanas se enfrenta a grandes retos por los efectos del cambio climático: por un lado, combatir el sobrecalentamiento global creciente, y por otro lado, la necesidad humana de entornos verdes. Una tarea clave aquí es la gestión del agua de lluvia, cómo mitigar los efectos de lluvias torrenciales y el control y reutilización de aguas pluviales como un recurso valioso.

   Desde estos puntos de vista las cubiertas verdes se han convertido en una importante herramienta de infraestructura verde que permite combatir los efectos negativos del incremento del sellado urbano, al tiempo que proporcionan la técnica para apoyar el incremento de la vegetación en entornos urbanos. Desde ZinCo trabajamos para el desarrollo de nuevos sistemas que permiten incrementar la variedad vegetal en las ciudades y nos complace presentarlos en nuestra Jornada Técnica.

   Participar en esta jornada le capacitará a planificar y construir con éxito unas cubiertas verdes avanzadas, sostenibles y con función perfecta y duradera.


PROGRAMA:









Fecha y Hora:
Jueves, 4 de abril de 2019, de 9:30 h a 18:15 h.

Lugar:
Cámara de Comercio Alemana para España
Avda. Pío XII, 26–28
28016 Madrid

Cuota de inscripción: 60 Euros

Contacto:
Teléfono: 91 457 48 91
Secretaria Técnica (Sra. María Stuyck)
e-mail: marias@siasa.es



Si quieres estar al día, todos los artículos, noticias y más en Facebook e Instagram.

Publicar un comentario

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes