Concurso: Enséñanos tu terraza, jardín, porche...

El buen tiempo comienza a entrar en nuestras terrazas, patios, jardines, balcones... seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis todo a punto. Hay que enseñarlos!!.

Facilisimo.com ha organizado un interesante concurso dirigido a sus usuarios. En él los usuarios que han querido participar han enviado cinco fotografías de exteriores decorados y diseñados por ellos mismos. En una segunda fase, en la que nos encontramos, dan lugar las votaciones que finalizarán el domingo 22 a media noche. Si eres usuario de facilisimo puedes votar en la siguiente dirección.

Os dejo una pequeña muestra de los espacios que estan participando:

Usuario: bio69
Usuario: inmaluz


Usuario: Conchos

La participación de profesionales está prohibida, pero a pesar de ello, muchos de los participantes han conseguido espacios prácticos, confortables y llenos de vida en los que pasar una buena tarde, comer, leer un libro o simplemente disfrutar. Se pueden ver pequeños espacios muy bien aprovechados y otros de mayores dimensiones que permiten incluso una distribución en varios ambientes.


El premio será el mismo para los tres mejores exteriores que participen. Un macetero con sistema de autorriego, modelo Classico 43 de la marca Lachuza en acabado plata o expresso metalizado, de la web Tododeco.com.

Que gane el mejor!!!!!!!!!!!

Fuente: Facilisimo.com
Isabel Alguacil-paisajista dijo...

Feliz verano Sandra!!!! todo bien?
un besazo!!

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes