Paisajes con Firma. Canal Decasa & Isabel Alguacil

Canal Decasa comenzó sus emisiones en 2007, es el único canal de televisión dedicado exclusivamente a la decoración, el bienestar, la belleza y la moda. En su programación también hay hueco para los espacios verdes, como muestra de ello podemos recordar... 'Balcones y Terrazas' con Ana Nieto, 'Decogarden' con Iñigo Segurola, 'Espacio Verde' y 'Jardín al día' con José Luis Leceta, 'Jardines para disfrutar' de Jamie Durie, 'Un Jardín a tu medida' con Mónica Briones, 'Vive tu jardín' con Charlie Albone y Julieta Amamos, o el programa 'Jardines de Ensueño' donde prestigiosos paisajistas presentaban sus diseños.

Una vez más canal Decasa nos invita a disfrutar de la naturaleza con el nuevo espacio televisivo
'Paisajes con Firma'.


El próximo domingo 6 de septiembre será su estreno. Episodio tras episodio conoceremos de la mano de conocidos paisajistas dos jardines y/o paisajes diseñados por ellos mismos. El programa será conducido por Isabel Alguacil.

En el primer episodio Mónica Magister nos mostrará su propio jardín, un lugar lleno de encanto que se ha convertido en un interesante banco de pruebas, sobre todo, para sus trabajos de xerojardinería, que aplica a todos sus proyectos, como por ejemplo el segundo jardín que presentará. En él, la paisajista diseñó un proyecto con infinidad de rincones diferentes, en medio de una gran diversidad de especies.

En los siguientes episodios de 'Paisajes con Firma' visitaremos más jardines con Miguel Urquijo, Javier Mariategui, Rocío Rengifo, Martirià Figueras y David Añíbarro.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a la presentadora, Isabel Alguacil. Nos conocimos hace años, gracias a nuestros blogs y a que compartimos las mismas inquietudes profesionales. Además inauguró la sección Paisajes Reales con... en éste enlace podéis leer la entrevista que me concedió y así conocerla mejor. Isabel, te deseo todo lo mejor en la nueva aventura que acabas de emprender.

Podrás ver 'Paisajes con Firma' en Canal +, Imagenio, Ono, Orange TV, Euskaltel, R y Aotec. En el móvil, a través del operador MoviStar. Y en Internet, puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter, Tuenti. Youtube y Adnstream.
Isabel Alguacil-paisajista dijo...

Estimada Sandra muchísimas gracias por tus palabras y por la difusión de la noticia. Espero que haya muchos programas y que se puedan ver muchos jardines y conocer el trabajo de diferentes paisajistas. Y que nos veamos más! Un abrazo enorme

Sandra Donaire dijo...

Ojalá se cumpla todo lo que dices: ¡muchos programas y un reencuentro pronto!.

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes