Rastriburro Otoñal

¿A quién no le gustan los burros?, a mí... Me encantan, es mi animal preferido. Simpáticos animales que consiguen despertar ternura en todos.

¿Tenéis planes para el próximo domingo 18 de noviembre?. Una sugerencia, muy recomendable para ir en familia y con niños.

Las asociaciones Amigos del Burro de la Comunidad de Madrid y Madrid Felina celebrarán una vez más el famoso 'Rastriburro' en las instalaciones de Amiburro en Tres Cantos, Madrid. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Madrid Felina, organización que se dedica a ayudar y rescatar a gatos abandonados, maltratados, enfermos, etc.


En el Rastriburro se pueden adquirir productos nuevos y de segunda mano como ropa y calzado, artesanía, juguetes, decoración, dermojabón de leche de burra, y antigüedades como trillos, todo a precios reducidos.

Se podrán degustar gratuitamente las 'Patatas Burreñas', y podréis comer allí con bocadillos fríos-calientes y bebidas a precios populares.

No olvidéis las zanahorias y manzanas para los burros Felixin, Viti, Bienvenido, Leticia, Marvi, Lucera, Somera, Paloma, Buñuela...



COMO LLEGAR:

* Según se viene de Madrid por la Autovía de Colmenar Viejo, coger el primer desvío de Tres Cantos (Km 21).
* Una vez en Tres Cantos, ir siempre dirección Soto de Viñuelas o, lo que es lo mismo, por la carretera que está pegada al campo (siempre a la derecha del orden de la marcha).
* Cuando estés en la entrada al Castillo de Viñuelas verás que empieza un camino de tierra, sigue todo recto unos 400 m para, finalmente, girar hacia la izquierda (cartel burros).
* Atraviesa un mini-puente, que es por donde pasan los tubos del Canal de Isabel II, y sin dejar este camino encontrarás a 1 km BURROLANDIA.
- Desde la incorporación de la Autovía hasta la finca hay alrededor de 6 km.




Ya sabéis que podéis seguir Paisajes Reales en la página de Facebook y en Twitter (@PaisajesReales).

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes