Presentación Blog Oficial: Dragomed Garden de Nagasaki. Gardening World Cup 2012

Comienza el nuevo curso, es hora de regresar a la rutina, de retomar el trabajo. Para Paisajes Reales significa mucho más, el comienzo de un nuevo proyecto.

Paisajes Reales será el Blog Oficial de la propuesta española en el Gardening World Cup 2012 que tendrá lugar en Huis Ten Bosh, Nagasaki (Japón), desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre.


Al concurso sólo se puede acceder previa invitación de los organizadores. Participarán diversos Paisajistas seleccionados por el interés de sus propuestas, algunos de los cuales son reconocidos especialistas en el diseño de jardines a nivel mundial, en representación de distintos países. Entre ellos se encuentran Richard Miers, David Davison, Kruge León, Basson James, Kazuyuki Ishihara y Hwang Jihae.

Gabino Carballo y su equipo representarán a España con su propuesta: Dragomed Garden


Los participantes disponen de un presupuesto máximo de 50.000 euros y dos semanas para la construcción del proyecto junto con un contratista asignado por la organización.

Los jardines serán valorados el viernes 28 de septiembre por un jurado compuesto por el británico Bob Sweet, de la Royal Horticultural Society, entre otros reputados profesionales del sector.

Durante las próximas semanas Paisajes Reales publicará una serie de artículos en los que se dará a conocer: al equipo de Paisajistas integrado por Gabino Carballo, Nuno almeida, Carme Borraz, Fernando Lafuente y Josep Teruel; una desripción del proyecto Dragomed Garden, y de todo su desarrollo desde el proceso creativo hasta su construcción.

El objetivo principal sobre el que trabajaremos las próximas semanas será el de mostrar la profesionalidad necesaria para obtener un proyecto de calidad merecedor de reconocimiento a nivel internacional. Acompañaremos a Carballo y al resto del equipo durante toda su experiencia en el Gardening World Cup 2012.

Esperamos vuestras visitas y comentarios. Y que os sintáis partícipes de este proyecto de difusión de la jardinería competitiva.


Gabino dijo...

Gracias por publicar nuestro trabajo Sandra!

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes