Premios Blogueros

Durante las últimas semanas Paisajes Reales ha recibido varios premios marcados con este sello:

                                        

Este premio tiene por objetivo dar a conocer otros blogs, para conseguirlo hay que seguir una serie de pasos: explicar siete cualidades de mi blog y premiar a otros 15 blogs. Me uno a esta iniciativa y continúo la cadena.

Características sobre mi y Paisajes Reales... difícil... sobre mi: me gusta viajar, la gastronomía, la naturaleza y las manualidades. Y como la mayoría sabéis Paisajes Reales es una ventana al paisaje que nos rodea, y al que tenemos acceso pero apenas conocemos: Paisajes Rurales, Culturales, Agrícolas, parques, jardines, y alguna curiosidad que otra.

Mis tres blogs de cabecera. Conozco personalmente a los tres blogueros y los conocí después de llevar tiempo leyendo sus articulos. Hemos creado un pequeño círculo otorgándonos premios unos a otros, pero si están entre los mejores, no se puede evitar. Me enorgullece especialmente que compañeros de profesión consideren a Paisajes Reales merecedores del mismo premio que han recibido ellos. ¡Gracias chicos!.

- PLOG. Fernando Luis Carro. Un mensaje para él: compañero, necesito terminar algunos proyectos que tengo pendientes para hacer un buen lanzamiento a Twitter, pronto nos veremos también por aquellas nubes!. Y desde aquí una propuesta: ¿Inauguras la próxima temporada de entrevistas dentro del ciclo "Paisajistas&Bloggeros"?.

- Paisaje Libre. Isabel Alguacil. ¡Absolutamente recomendables sus Garden Tours!, y para saber más de ella echad un vistazo a la entrevista que me concedió: Isabel Alguacil.

- Espacios Vivos. Pilar Tejela, semilla a semilla deja un poquito de si misma en sus artículos, no os perdáis sus arreglos florales y los huertos que montan. Entrevista a Pilar Tejela.


El que no te puedes perder si te gusta el paisajismo:

- Jardinería y Paisajismo: Es un básico para estar bien informado sobre el sector. Gema Pérez está detrás de él, y le realicé la última entrevista: Gema Pérez.


Mis otros imprescindibles, por la experiencia y conocimientos que transmiten.

- jpcachero. Es un blog inaugurado en enero de este año, y ya con un montón de seguidores, echad un vistazo y lo entenderéis. Lo conocí gracias a Fernando de PLOG.

- Ingeniería del Jardín, recien llegados a este mundillo de los blogs... y cuánto me alegro de que estén aquí!. Asistí a un curso de riego que impartieron (si lo repiten, apuntaros). Artículos sobre riego, saneamiento, iluminación, etc. Por que no todo van a ser plantas en un jardín!!!.

- El Blog de José Fariña. Catedrático de Urbanismo y Ordenación del Territorio, creo que no es necesario decir más... no me pierdo ningún articulo.

Blogs sobre temática variada:
- Ecoinventos: Muy interesante.
- Placeres y más. Describen y dan a conocer el Paisaje de Extremadura y Castilla La Mancha. Además Paisajes Reales colabora con el blog. Lo integran cuatro periodistas que trasmiten a la perfección los placeres de estas tierras.
- Reflexiones de un artista de mierda. El blog de mi cantante preferido.
- La Cocina de Lechuza. ¿Te gusta cocinar y no conocías este blog?, ¡¡¡¡Entra!!!!. 
- Bambola Casa Creativa. ¡Creatividad al poder!, aunque una vez hice un curso no practico este hobby, pero suelo entrar para curiosear.

Y dos menciones especiales, a dos blogs que acaban de ver la luz:
- Zorita y su Deporte: blog dedicado a la difusión del deporte de la localidad cacereña de Zorita. Su logo ha estado en manos de Casillas, Michel, Xavi Alonso, etc.
- Viveros Puente del Retamar. No conozco el vivero... pero sí a la persona encargada de dar vida a su blog, Veva Zapata, animaros a conocerlo.

Por último el premio especial:
- p.donaire. Blog creado por Pablo Donaire, donde periódicamente cuelga diseños gráficos, imágenes, ilustraciones, sus diseños webs y para blog, etc.

Espero que os guste mi pequeña selección y que os ayude a descubrir nuevos blogs.


Fcarro_com (PLOG) dijo...

Hoooola Sandra!!
Lo de tu "subida" al "canario" , fenomenal. Te estaremos esperando!!!.
En cuanto a lo demás ya vamos hablando, y tu tranquila, cuando puedas. Ya me contarás más para cuendo quieres el tema de ciclo "Paisajistas&Bloggeros" :)))

AH! y muchiiiiismas gracias por tu premio :)

Gema dijo...

Muchas gracias Sandra por el Premio y tus comentarios sobre el blog, siempre se agradece mucho el apoyo.

Saludos cordiales

Sandra Donaire dijo...

Que estos premios sirvan para avivar aún más vuestro espíritu bloguero.
Gracias a vosotros!

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes