Día de Internet. Jardinería y Paisajismo

Un blog es un medio de comunicación autogestionado por alguien que tiene deseo de expresarse y siente placer por hacerlo, que desea compartir lo que sabe y lo que hace, y al hacer todo eso construye una 'identidad pública' y contribuye a crear redes sociales basadas en intereses comunes.

Hoy, edía mundial de las telecomunicaciones y la sociedad de la información, Fernando Carro desde su blog ha propuesto una iniciativa muy interesante en la queme gustaría participar. La propuesta es la siguiente:

"Añade un comentario a su post con una frase en la que reflejes una idea sobre jardines, una experiencia, un recuerdo, lo que quieras expresar que incluya plantas, las flores, los jardines, los paisajistas, añade si quieres tu URL o dirección del blog si en el hablas de este tema y si quieres haz una entrada sobre esta iniciativa (como esta entrada) para que se apunten tus lectores y así poder implicar al mayor número de gente y tener más difusión"


Quiero participar con una frase incluida en el Paisajes Reales (lateral derecho):

"Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales". Víctor Hugo
fcarro_com dijo...

Bueno, lo dejé ayer pero parece que no funcionó...

"Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada." Cicerón

Sandra Donaire dijo...

Gracias por comenzar esta cadena Fernando. Un saludo.

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes