Webs, Foros y Blogs sobre Paisajismo en Inglés

La red ofrece una amplia gama de consejos e información. La Jardinería y el Paisajismo son temas populares y no es difícil encontrar sitios de interés.

Os indico una lista de foros y blogs en inglés que os serán útiles si eres profesional para compartir datos, consejos, buscar inspiración... , pero si eres aficionado te recomiendo te pongas en manos de un Paisajista si el proyecto es demasiado grande para hacerlo personalmente.

Tiene una gran colección de foros. En su edición Garden Voices podrás encontrar blogs destacados y noticias sobre jardinería de diferentes fuentes en la red. En Garden Web Forum encontrarás discusiones diferenciadas por categorías. También permite la conexión entre usuarios para intercambio de semillas y plantas.

Dispone de varios foros. Aquí se puede encontrar información sobre jardines especializados, flores y características estructurales. Se publican preguntas realizadas por usuarios y las respuestas de los paisajistas de la web.

Incluye un foro fotográfico en el cual los usuarios pueden publicar colecciones de fotografías de alta calidad de sus jardines y proyectos. Hay que registrarse para publicar comentarios.

También dispone de un foro, pero es necesario registrarse para publicar preguntas y respuestas, no así para leer discusiones pasadas.

Se trata del Blog del paisajista profesional Steve Boulden. En este sitio analiza proyectos y características de jardines.


A medida que vaya descubriendo nuevas 'ventanas online al paisajismo' irá aumentando este listado. Como siempre os animo a participar, falta alguna dirección imprescindible por incluir?, envíamelo!.



ignacio dijo...

http://www.cespedartificialalicante.net/

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes