(RE)PLANTEAR. 7º Jornada de Jardinería de Galicia

Bajo la concepción intelectual de la perspectiva del vegetal como protagonista en el tratamiento de los espacios públicos urbanos, en los espacios naturales o en espacios naturalizados subyace desde la perspectiva de este Comité científico quizá la idea de que estamos ante una revisión de lo que ya conocemos pero de alguna manera queremos cambiar.

(RE)PLANTEAR surge como un flash en el Auditorio de Ourense, destello que abarca 48 horas de conocimiento y debate intelectual en el segundo mes del año 2011 que como consecuencia puede aportar una foto fija en la que dentro de un tiempo nos veamos reconocidos. Os esperamos con la ilusión de que vuestros planteamientos sean compartidos por todos los que asistimos a esta 7ª edición de este foro ibérico del paisaje.


Dentro de las Jornadas se presenta “INSTANTES DE PAISAJE”, festival internacional audiovisual del Centro De Arte y Naturaleza (CDAN) de la Fundación Beulas de Huesca. El objeto de la convocatoria INSTANTES DE PAISAJE 10 ha sido fomentar la idea de PAISAJE en la creación Audiovisual.
Este festival iniciado en el 2007 presenta en Ourense la proyección de las 8 piezas seleccionadas en la cuarta edición del certamen celebradas en el 2010



Fecha: 17,18 y 19 de Febrero.
Lugar: Auditorio Municipal de Ourense.

Inscripción Gratuita.

Para más información pinchar aquí.

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes