BilbaoJardín 2011. 3º Concurso Internacional de Jardines Urbanos

Tras el éxito de pasadas ediciones, celebradas en 2007 y 2009, el Ayuntamiento de Bilbao y la Fundación Bilbao 700 convocan el 3º Concurso Internacional de Jardines Urbanos BilbaoJardín 2011. Esta nueva edición se inaugurará el próximo 27 de Mayo.

BilbaoJardín quiere presentar 20 espacios urbanos donde se proponga un enfoque de la nueva jardinería, a través de una malla creativa que permita a los visitantes disfrutar e interactuar con los jardines del concurso. Con este enfoque este concurso ha llegado a ser un referente internacional dentro del paisajismo urbano efímero y de los espacios exteriores.

Para acceder a las bases del concurso así como para ampliar información: http://www.bilbaojardin.com

En la segunda edición, BilbaoJardín 2009, participé con un Proyecto denominado 'Intimo Verde', un jardín sobrio y abstracto. Proyecté un jardín que intentará conseguir con los mínimos medios posibles el máximo efecto. Mediante un '2 en 1' intenté representar lo negativo y lo positivo, lo masculino y lo femenino. Dos polos en equilibrio constante. Dos partes de una unidad, distintos entre sí pero complementarios. No fué elegido... pero esté año volveré a intentarlo... ya tengo algo en mente....

Jardín ganador BilbaoJardín 2009: 'Cacticity' de la diseñadora holandesa Anouk Vogel.


Jardín ganador BilbaoJardín 2007: 'Jardín de Txakoli' de Iruki Paisajistak.


Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes