Los ‘Premios 20Blogs’ más jardineros que nunca

La IX edición de los Premios 20Blogs toca a su fin tras casi cuatro meses de concurso. Hoy se ha publicado la lista de resultados oficiales con sus 60 finalistas. Los ganadores de cada una de las 20 categorías, el mejor blog del año y el premio especial al mejor blog 'Madresfera' se harán públicos en la fiesta de entrega de premios que se celebrará el próximo 16 de abril en el auditorio de CaixaForum en Madrid.



Esta edición ha sido la más numerosa de la historia con 7.221 blogs inscritos. Por eso es aún más importante el logro conseguido por, el hasta ahora, único galardonado de 'Premios 20Blogs'. ‘La Huertina De Toni’ es el ‘Mejor Blog por Votación’ de esta IX edición con 860 votos. Mi más sincera enhorabuena a Toni Jardon. No deja de 'cosechar' premios... también obtuvo el Premio Mejor Blog Asturias 2014.


En la categoría de Medio Ambiente, con 174 candidatos, los finalistas son: 

Enhorabuena a todos y... ¡suerte!. Soy feliz, nuestro sector está muy bien representado. 

El jurado ha elegido a los finalistas del concurso según su propio criterio y también el número de votos, calidad literaria, actualización, comunidad creada en el blog, adaptación a las posibilidades del medio blog, diseño y originalidad. El jurado está presidido por el director de '20minutos' y formado por un nutrido grupo de prestigiosos periodistas, guionistas, humoristas, productores, actores, profesionales de la empresa y de la comunicación. 

Para conocer el resto de Finalistas de la 9ª edición de los Premios 20Blogs (por orden alfabético) haz clic aquí.






Para poder estar informados sobre la publicación de más post como éste únete a Paisajes Reales en la página de Facebook y en Twitter (@PaisajesReales). O si prefieres recibir los artículos en tu correo electrónico ¡Suscríbete!.

Unknown dijo...

Muchas gracias :) la verdad que es emocionante, ver que el mundo blogger se esta volviendo mas verde :) eso da gusto y se va notando en los premios! tendré la suerte de conoceros en la celebración?

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes