Diseño con conciencia ecológica

“Sideways: A Smart Art Project”, es el libro que hoy os acerco. Editado en el 2008 por la editorial Gestalten Verlag. Es un proyecto lanzado por la empresa automovilística: Smart Car, que mantiene que sus coches son de baja emisión de CO2, y comisariado por importantes revistas como Neo2 (España), el Style100 (Alemania), Dazed & Confused (Inglaterra), Tokion (EE.UU.), Indie (Austria), Drome (Italia), 81 (Japón), No Magazine (Noruega), Baby Baby Baby (México), Blend (Holanda) y WAD (Francia). A lo largo de sus 248 páginas 100 artistas internacionales nos ofrecen una nueva visión sobre la manera de valorar el medio ambiente muy alejada de los estereotipos actuales. 





Gran diversidad de medios de expresión: fotografía, ilustración, diseño gráfico, pintura, escultura, arquitectura, moda... nuevos contextos creativos para acercarse a nuevas fórmulas de cuidar del medio ambiente. Comparto algunas de las imágenes más sugerentes del libro, cada una de ellas hacen pensar.







Alex Cuadros dijo...

Jejeje, ¡qué originales! Ulitmamente estaba buscando uncuadro para mi estudio. Si encontrara una de estas fotos en alguna tienda, me las compraría seguro:) Saludos

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes