'Convergencias'. Escenarios en Casa Decor 2013

Casa Decor 2013 ya cerró sus puertas. ¿No pudisteis ver la exposición?. Paisajes Reales os muestra durante esta semana todo lo que, en cuestión de jardines, allí se mostró. Hoy es el turno de dos intervenciones, que a pesar de encontrarse en el exterior de la Embajada, apenas tienen o carecen de vegetación... una me gustó bastante por su originalidad, otra me gustó menos. Pronto conoceréis el motivo.

Uno es un proyecto con aspecto descuidado. Otra es una actuación muy depurada que no deja el más mínimo detalle a la improvisación. Uno es el proyecto Convergencias de Oscar Vautherin. El otro lo descubriréis mañana...

Convergencias es una instalación divertida. Desde arriba mirabas las figuras y... ¿?

Piscina de la Embajada y Convergencias. Antes y durante Casa Decor 2013
¿Ovejas? Sí, son ovejas.



Blancas, de colores, con mensaje, etc. La puesta en escena de un rebaño algo extraño, pero sin embargo no daban la sensación de estar fuera de lugar.



Se accedía a la instalación a través de la boca de Metro localizada dentro de la exposición (en otro post os lo explicaré), aunque en realidad es más adecuado decir a través del London Underground, o más conocido como 'Tube'. Quizá por ese motivo pasó desapercibida para muchos visitantes.







La piscina tuvo una proyección en una habitación de la Embajada. No puedo decir otra cosa... me fascinaron las flores que crecían desde el ángulo entre el suelo y la pared.

Espacio número 42 de la segunda plata. Sí, es un perro orinando.

Fotografías propias y de http://decovautherin.blogspot.com.es

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes