Cafés Scientifiques: “Ciudades Sostenibles"


Los Cafés Scientifiques son un marco en el que discutir temas científicos de actualidad en un ambiente más informal y accesible que el de una conferencia, invitando al público a participar activamente en el debate.  Tras el éxito obtenido en ediciones previas, y dentro de la serie “Ciudades sostenibles” The British Council junto con La Casa Encendida organiza dos nuevos Cafés Scientifiques:

- Contaminación Atmosférica. Martes 8 de Noviembre, 19:30h. Leo Salter, President of the Division and Chair of the Environmental Chemistry Group y Silvia Lacorte del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (CSIC).

- Contaminación Acústica. Jueves 10 de Noviembre, 19:30h. Charlotte Clark del Wolfson Institute of Preventive Medicine y Pedro Cobo  del Instituto de Acústica (CSIC).

Lugar:
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2. Madrid.
Mirna dijo...

Lo mejor para evitar la contaminación acústica es huir de las ciudades grandes. Yo vivía en una y ahora trabajo en un alojamiento en Punta del Este, eso me cambió la vida en todo sentido. Ya no me siento más aturdido ni estresado, es importante vivir tranquilo.

Sandra. Paisajes Reales dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mirna, es importante vivir tranquilo. Y hay que disfrutar de los espacios que nos lo permiten.
Pero también es vital luchar contra los aspectos negativos que hacen nuestro entorno urbano 'incómodo de habitar' e intentar recuperarlos, y sobretodo proteger los aún no contaminados!.
Gracias por tu aportación Mirna!. ¿Te animas a enviarme fotografías de tu entorno para Paisajes Reales?
Un saludo

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes